Si ya de por sí, buscar el traje de baño perfecto es una labor bastante complicada para la mayoría de las mujeres, el reto es aún mayor para quienes están embarazadas. Y es que, verse en el espejo con una prominente pancita y otras partes del cuerpo alteradas por el embarazo ¡no es nada agradable!
Lee más en ¿Qué más?: Clóset para embarazadas: 4 piezas de ropa interior indispensables
Lo peor de todo es que desgraciadamente no hay tantas opciones para las mujeres embarazadas. Muchos de los bañadores que están a la venta, tienen diseños muy básicos o colores muy sobrios ¡Como si las futuras mamás no tuvieran derecho a lucir lindas y sofisticadas en traje de baño!
Con esto en mente, me di la tarea de buscar algunas opciones de trajes de baño, que no sólo sean lindos, sino que se adapten a tus necesidades, pues también se trata de estar cómoda. Mira los modelos que encontré para tí en la siguiente galería.
Imagenes vía Asos (2) y Nordstrom
Traje azul completo
El color y el diseño de este traje de baño es divino. La ventaja de los bañadores completos y de un solo color es que estilizan la figura.
Asos, $42.43
Traje de baño completo con lunares
Este traje de baño es muy favorecedor ya que los lunares que tiene en la parte del busto desvían la atención hacia esta parte del cuerpo y no hacia la barriguita.
Figleaves, $55
Bikini gris
Si eres de las afortunadas que no han sufrido un gran cambio en su cuerpo tras el embarazo y quieres presumir tu pancita ¡este bikini es perfecto para ti!
seraphinematernity, $42.00
Bikini rojo
El color rojo le queda bien a todo tipo de piel, así es que si eres de las que tiene una linda pancita ¡lúcete con este bikini!
Nordstrom, $52.00
Tankini fucsia
El tankini es la mejor opción para las mujeres embarazadas, ya que al ser un traje de baño de dos piezas, resulta mucho más cómodo ¡hasta para ir al baño!
Amazon, $47.25
Tankini negro
Si quieres ocultar tu barriguita y sentirte cómoda, este tankini es la mejor opción. El color negro te ayudará a disimular tu pancita.
Asos, $23.76