¡Diviértete en el patio jugando con tu familia!

El verano es sinónimo de diversión en el sol, barbacoas y días relajados. También es el momento de disfrutar del patio con algunas actividades divertidas. A mis hijas, mi marido y a mí, nos encanta jugar al aire libre cualquier día de la semana y disfrutar de esos días largos de verano.

Lee más en ¿Qué más?: 7 Trucos para que tu familia se enamore del ejercicio

1. Uno de nuestros pasatiempos favoritos es nuestra versión del show "Un minuto para ganar". En este juego se pueden dividir en equipos o jugar como individuos. Por lo general hay 5 desafíos, pero pueden tener más o menos. Cada individuo o persona en un equipo tiene que completar el desafío en un minuto o hacer el desafío lo mejor posible en un minuto. La persona o el equipo que hace esto, gana. Algo que no puede faltar en este juego, es: ¡un cronómetro!

Aquí te doy algunas ideas de retos:

El juego de los chocolates M & M: Con un sorbete, tomar un M & M y luego colocarlo en la parte superior de una botella de agua. Se puede tener 5-10 botellas de agua alineadas sobre una mesa.

El reto con un Ping Pong y dos tazas: llena un vaso con agua y coloca una pelota de ping pong en la taza. Después pon la taza vacía en frente de la taza con el ping pong. Entonces uno tiene que soplar la pelota de ping-pong desde la taza llena de agua hacia la taza vacía. El equipo o persona que puede hacer esto con éxito con la mayor cantidad de pelotas ping pong gana esa ronda. Dado que existe una gran posibilidad de que se moje, es especialmente divertido en los días calurosos.

2. Si tenemos un montón de energía para quemar, ¡el fútbol con un toque divertido es el camino a seguir! Creamos dos arcos uno en cada lado del patio con cuatro conos en total y luego dividimos en equipos. El toque interesante del juego es que cada equipo tiene que pasar la pelota 3 veces a su compañero de equipo antes de poder hacer un gol.

3. Los fines de semana la casa suele estar llena de familiares y amigos. Un juego fácil que cualquier persona desde la abuelita hasta los miembros más jóvenes de la familia pueden jugar es nuestra versión de voleibol. Ponemos una red de bádminton, ya que está a unos 2 pies menos de una red de vóleibol estándar y se utiliza una pelota de playa en vez de una pelota de voleibol. Esto hace que sea fácil para que cualquiera pueda lanzar la pelota fácilmente.

4. No hay nada mejor que jugar una versión del pasatiempo favorito de los Estados Unidos, ¡el béisbol! Para evitar la rotura de ventanas de cristal, utilizamos un set del juego de pelota Wiffle que es un bate de plástico y una pelota de plástico perforada. Hay dos equipos y en cada equipo tiene un lanzador o pitcher y el resto del equipo está en el campo. Usamos las mismas reglas que el béisbol donde tienes 4 bases y con tres strikes estás fuera. En las reglas de pelota Wiffle nadie corre las bases, pero en nuestra versión si lo hacemos ¡ya que los resultados son mucho más divertidos! -Diana Rivera

Imagen vía Thinkstock