Niño de 2 años se escapa de su casa en medio de la madrugada y sus padres ni enterados

Un hombre que esperaba ser recogido para ir al trabajo en Bayamón, Puerto Rico se llevó tremenda sorpresa esta madrugada cuando vio a un niñito de 2 años deambulando sólo por la calle. Eran las 4:40 de la mañana, así que el hombre tomó al niño—que estaba vestido sólo con pañales, una camiseta y unas chanclas—y lo llevó a la gasolinera de en frente para llamar a la policía.

Lee más en ¿Qué más?: Madre entrega a su hijo a la policía para evitar otra masacre estilo Sandy Hook o Aurora

Al parecer, la criaturita se había escapado de su casa usando el control remoto que abre la puerta del garaje y sus padres ni se habían enterado. De hecho, fue gracias al control remoto que la policía dio con la casa del pequeñito ya que fueron portón por portón tratando de ver cual se habría.

Los papás del niño, Javier Rivera y Solimar Molina Santos, no podían creerlo cuando la policía les explicó que habían encontrado a su hijito. Al parecer, el pequeño se había despertado en medio de la noche, se había puesto sus chanclas, había sacado el control remoto del carro de su padre y lo había usado para abrir el portón del garaje y salir de su casa como si nada.

Rivera lo describió como un niño bastante inquieto, pero a mí se me hace totalmente alucinante que haya sido capaz de hacer todo lo que hizo y que nadie se haya percatado. Afortunadamente, a la criaturita no se le ocurrió cruzar la calle donde fue encontrado la cual es bastante transitada. 

¡Qué pánico pensar que mi hijo de 3 años hiciera algo así! ¿Será que tengo que esconder el control remoto de la puerta del garaje?

Imagen vía Thinkstock