El Día del Padre se acerca, y si es difícil comprarle a tu mamá, los papás a veces son más especiales, cuando menos ese era mi caso.
Pero para que no termines regalándole la típica corbata y suéter "ñoño", te dejo algunas ideas un poco más alternativasy creativas que podrían dejarte como la consentida del día:
Un masajito
Si crees que las únicas que disfrutamos de un día en el spa somos las mujeres, estás equivocada. Tu papá desesperadmente necesita un día de ser el consentido y regalarle un masage o un día en un spa seguro lo dejará contento y relajado…
Gadgets deportivos
Si tu papá se queja todo el tiempo de que no ha hecho ejercicio, evita que se vuelva a quejar y cómprale el equipo MiCoach de Adidas. Es un equipo que ayudará a entrenarlo para correr y medir toda su actividad deportiva. Súper práctico regalo, que seguro encontrará muy necesario y al último grito de la tecnología…
Una cena gourmet hecha en casa
Dicen que el camino más rápido al corazón de un hombre es por el estómago. Prepárale unas costillas gourmet (todos los hombres las aman) o cualquiera que sea la comida preferida de tu papá. Consigue una receta buenísima, o si no estás confiada en tus habilidades culinarias, cómpralo, pero coloca una mesa de lujo para que cuando llegue se sienta como el REY.
Accesorios para su actividad favorita
Si a tu papá le gusta escparse para ir a pescar, andar en bicicleta, pintar o hasta simplemente caminar por los bosques, cómprale algún accesorio que facilite su vida o un gadget que mejore su práctica. Acuérdate que los hombres necesitan estos momentos para relajarse, y seguro apreciará que tu reconozcas su independencia y conocimiento, por regalarle algo qeu tenga que ver con ello.
Kit de emergencia para el papá trabajador
Yo me acuerdo que mi papá lo único que quería hacer el Día del Padre era tirarse y descansar después de toda una vida trabajando. Totalmente comprensible. Así que crea un "Kit para el papá trabajador" que incluya todo lo necesario para que no se levante del sillón. Esto quiere decir: un paquete de 6 cervezas, el control remoto, las 3 películas de Die Hard o Rocky, servilletas, un cupón para que tu seas su esclava por 2 horas, la programación de cable del día y cualquier otro dulce que tu papá en verdad goce saborear.
Un libro de chistes
Los hombres disfrutan los placeres sencillos, y a menos de que tu papá sea realmente todo un profesor enemérito de las Américas, un buen libro de chistes y una botella de vino puede funcionar a la perfección. Si quieres personalizarlo más, escribe notitas dentro del libro con los chistes que crean que le vayan a gustar más y que te hicieron pensar en él.
Talonario
Crea un talonario con tus hijos o tu familia, y regalen 20 cupones por favores que crean que tu papá apreciaría en un momento de emergencia. algunas ideas pueden ser: Cheque por 1 hora de cariñitos de Manuelito, cheque por una cena romántica con tu esposa, cheque por una "cascarita" de fútbol con los nietos, cheque por un desayuno en la cama, cheque por un fin de semana al parque….