
Orlando Shaw dice que no se le puede criticar por amar a las mujeres, pero parece que no entiende que para amarlas no tienen que embarazarlas. Y es que el mismo ha perdido la cuenta de la cantidad de hijos que tiene, pero cree que son 22 niños con 14 mujeres diferentes ó 17 con 18 mujeres distintas. ¡Qué locura!
Lee más en ¿Qué más?: Mamá da a luz a gemelitos en medio de la carretera ¡y revive a uno de ellos!
El hombre dice que es un buen padre y que se sabe todos los nombres de sus hijos y que le importa un bledo lo que piense la gente de él. La verdad es que tiene la razón, exceptó que Shaw es un irresponsable que no se encarga de mantener a sus hijos, razón por la cual las madres lo han demandado y ha terminado en la cárcel en más de una ocasión.
Es justamente por su historial criminal que Shaw dice que no puede conseguir trabajo para encargarse de la manutención de sus hijos. Nadie lo culpa por ser un mujeriego, aquí el problema es que no había necesidad de embarazar a tantas mujeres y traer tantos hijos al mundo que ahora tienen que ser mantenidos por el gobierno.
De hecho, el gobierno de Tennessee gasta más de $7,000 al mes para ayudar a mantener a los 22 hijos de Shaw. Mientras tanto, pareciera que al fértil padre todo esto se le hace cómico y hasta ha tenido la osadía de decir que le alegra saber que su legado perdurará. ¡Qué tal sinvergüenza!
Embedded content: http://youtu.be/IHa-SLfclMg
Imagen vía YouTube