Mamá da a luz a gemelitos en medio de la carretera ¡y revive a uno de ellos!

Una mujer embarazada dio a luz a gemelitos en medio de la carretera. Cuando entró en trabajo de parto prematuramente estaba a bordo de un vehículo.

Por si fuera poco, uno de los pequeñitos no respiraba al momento de nacer, y por medio de primeros auxilios, lo regresó a la vida.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Increíbles razones para practicar el sexo oral ¡aunque Michael douglas lo desprestigie!

Lynette Hales, y una amiga estaban en la carretera Interestatal 80, que comunica a Utah con Nevada, cuando rompió inesperadamente su fuente, 3 meses antes de la fecha esperada.

Conducían a 25 millas del pueblo más cercano, y en medio del desierto no tuvieron suficiente tiempo para llegar al hospital. Tuvieron que detener el auto en medio de la carretera, marcar al 911 y esperar por lo mejor.

La operadora del servicio de emergencias les dio instrucciones de cómo recibir a los bebés, así que con su camioneta varada a la mitad del camino, increíblemente Hales dio a luz a dos bebitos.

Por si fuera poca la adrenalina del momento, uno de los pequeñitos no respiraba, así que la misma Lynette tuvo que darle CPR al pequeño cuerpecito, y en un milagro, logró regresarlo a la vida.

Después del dramático evento, una ambulancia llegó por la familia y los llevó al hospital para darles atención médica profesional.

Es increíble cómo el cuerpo de la mujer es sabio y me maravilla cómo somos capaces, por instinto, de dar a luz en las situaciones más precarias.

Existen historias de mujeres que dieron a  luz a la luz de las velas cuando pegó el huracán Sandy en Nueva York, mamás que rompieron al fuente en vuelos trasatlánticos, ¡y hasta en metros! 

Los doctores del hospital de Utah, dicen que los gemelitos son muy prematuros y que necesitan constante supervisión, sin embargo están sanos y en perfecto estado para la situación. 

¡Un aplauso para esta familia de guerreros!

Imagen vía Thinkstock