Como buenas hermanas gemelas, Tashina y Erica Ackley siempre han hecho todo juntas. Increíblemente, hace 9 meses se enteraron que estaban embarazadas el mismo día al hacerse la prueba juntas. Aunque les pareció que sería genial que sus hijos nacieran el mismo día también, sabían que eso sería muy difícil.
Pero las gemelas Ackley vencieron las probabilidades el viernes pasado dando a luz a sus respectivos hijos con sólo horas de diferencia.
Lee más en ¿Qué más?: ¡Dos mamás tienen partos quíntuples en el mismo fin de semana!
Tashina tuvo a su hija Ivory a las 8:54 a.m. y Erica a su hijo Keiran justo antes del medio día en el mismo hospital en Maine. Las jóvenes mamás, quienes cumplen 22 años esta semana, aseguran que los primos hermanos crecerán muy unidos.
Me imagino que las hermanas seguirán haciendo todo juntas ahora que se han convertido en mamás y, la verdad, eso va a ser muy chévere ya que podrán compartir dudas y anécdotas acerca de sus hijos en todo momento.
Para la madre de las gemelas, es como si se repitiera la historia ya que así como tuvo dos hijitas en cada brazo cuando nacieron Tashina y Erica, ahora tendrá dos nietecitos en cada uno. De hecho, fue justamente así como Tashina le dio la noticia de que Erica no era la única embarazada.
Por más increíble que suene, esta no es la primera vez que hermanas gemelas dan a luz el mismo día. Para el que no cree en coincidencias, no sé entonces cómo se explica un fenómeno como este.
Imagen vía Facebook