Adivina cuántos hijos tiene esta pareja…y todavía ¡quieren más!

Una pareja de California, que ya tiene 16 hijos, logró embarazarse de nuevo luego de someterse a un tratamiento para la fertilidad y ahora esperan a su hijo número 17. De Ripley, hubiera dicho mi abuelita. Christ y Dave Cason ya tienen nueve hijos varones y siete hijas hembras y no pueden esperar a que venga el próximo.

Lee más en ¿Qué Más? Desesperada porque no podía ser madre, mató a embarazada para robarle el feto

Christi tiene 45 años y al tiempo que se prepara para ser mamá nuevamente, también será abuela gracias a que la mayor de sus hijas, de 23 años, también está embarazada.

La verdad es que esta historia me fascinó y aunque no sé si hubiera sido capaz de tener tantos hijos como Christi, siempre digo que si hubiera empezado más temprano (tuve mi primer hijo a los 41 y me segundo a los 43), me habría encantado tener seis y vivir en una casa llena de muchachos, como hizo mi abuela quien parió ocho.

Así que bravo por Christi, quien es una experta estirando el sueldo de su marido para que alcance para todos. Total que, como también decía mi abuelita, donde comen dos comen tres. Lo que más me llamó la atención de esta historia es que habiendo traído al mundo a 16 vástagos, luego de dos abortos espontáneos, los Cason se sometieran a un tratamiento con Clomid, una droga que favorece la ovulación, para así volver a quedar embarazados.

Como si esto fuera poco, los Cason confiesan que les gustaría completar la veintena de hijos y Christi dice que nunca tuvo embarazos complicados, que sus trabajos de parto siempre fueron sencillos y que la emoción de saber de qué color tendrá los ojos y el cabello, a quién se parecerá y si será hembra o varón, es la misma que experimentó hace 23 años con su primera hija.

Si le preguntas si no será que Christi es adicta a la maternidad ella misma responde con un no categórico y aclara que lo que ocurre es que nunca sintió que su familia estuvo completa.

Como puse arriba, para los Cason el número "mágico" es el 20. Ojalá lo logren. Mientras, me pareció que esta historia es apropiadísima ahora que acabamos de celebrar el Día de la Madre. Así que de nuevo bravo por esta súper mamá.

Imagen vía Flickr/Icawise