Esta semana es conocida como la semana de aprecio hacia los maestros–esas maravillosas personas que son fundamentales en el desarrollo y educación de nuestros hijos. Justamente anoche ayudé a mi hijo de tan sólo 3 años preparar unos regalitos para sus maestras que le llevó esta mañana a la escuela.
Mi hijo ha crecido y aprendido tanto en este año escolar que me parece importante reconocer a sus maestras por la inmensa labor que hacen, especialmente porque gracias a ellas, mi hijo ha aprendido a hablar inglés. A continuación, comparto contigo algunas ideas de regalos para la maestra de tu hijo.
-
Una tarjeta hecha a mano. Un simple regalo que le encantará. Este fue el regalo que mi hijo le preparó a cada una de sus maestras ayer. Le di dos pedazos de cartulina doblada por la mitad, le expliqué lo que íbamos a hacer y le dije que dibujara lo que el quisiera. Cuando terminó, le pregunté que había dibujado y puse lo que el me dijo arriba de cada dibujo.
-
Un álbum de fotos. Junta fotos de las diferentes actividades en las que ha participado la clase de tu hijo durante el año y prepara un bonito álbum lleno de recuerdos.
-
Una tarjeta de regalo para su restaurante/tienda favorita. Pide donaciones de parte de los otros padres de familia para que puedan comprar una tarjeta de regalo de parte de todo el mundo y por una cantidad sustancial.
-
Sus cosas favoritas. Averigua cuáles son algunas de las cosas favoritas de la maestra de tu hijo y prepara una canasta de regalo con ellas.
-
Útiles escolares. Pídele a los padres de familia que donen algún útil escolar–como lapices, crayones, libretas–y entrégaselos a la maestra para que tenga extras el próximo año escolar.
Imagen vía Thinkstock