Mujeres desesperadas por tener hijos recurren a sorprendente método para embarazarse

No sé que se siente querer tener hijos y no poder, pero estoy segura que además de doloroso debe ser muy frustrante y difícil de aceptar. Me imagino que es por esto que algunas mujeres recurren a métodos que muchas jamás consideraríamos. Uno de estos es algo que se conoce como inseminación natural y básicamente se trata de tener relaciones sexuales con un extraño con el simple fin de quedar embarazada.

Aunque no lo creas, existen sitios en línea que han sido específicamente creados para aquellas mujeres (o parejas) que están buscando quedar embarazadas pero no quieren o no tienen el dinero para someterse a una inseminación artificial. Se trata de algo así como los famosos sitios para buscar parejas en internet, sólo que tienen otro fin totalmente distinto. 

Lee más en ¿Qué más?: 8 Prendas "chic" para embarazadas por menos de $50 (FOTOS)

Con nombres como co-parent.net, spermdonorforum.com, pollentree.com y hasta un grupo en Facebook, estos sitios son visitados por hombres que están dispuestos a tener relaciones sexuales gratis y por mujeres que buscan quedar embarazadas. No se trata de buscar pareja para una relación amorosa y duradera. No, el único propósito es que las mujeres encuentren un hombre que está dispuesto a acostarse con ellas con el fin de dejarlas embarazadas.

Hmmm… A mí me suena a excusa para que los hombres tengan relaciones sexuales gratis con todo tipo de mujeres desesperadas. Además, lo más alarmante del caso es que no existe regulación alguna para este tipo de organizaciones lo cual significa que una realmente no tiene la menor idea de con quién se está metiendo. 

Pero, al parecer, muchas mujeres lo han hecho, y han terminado embarazadas. Por su parte, los hombres que frecuentan estos sitios dicen que su motivación es ayudar a las personas que por desgracia no pueden tener hijos como la mayoría de la gente. La verdad, a mí me daría pánico hacer algo así, sin embargo no tengo la menor idea lo que es querer tener hijos y no poder.

Imagen vía jagportraits.com