__Al igual que mi hija, Isabella Barrett tiene 6 años, pero eso es lo único que estas dos niñas tienen en común. Isabella es una mini reina de belleza, ex estrella de la serie del reality "Toddlers & Tiaras" que se ha hecho millonaria gracias a su propia línea de joyas. La pequeña es dueña de 60 pares de zapatos, gasta más de $2,000 en servicio de habitación y lo que más le gusta es que todos hagan lo que ella dice.
Pero sus padres no creen que su hija tenga un pelo de consentida o malcriada. De hecho, según el diario británico Daily Mirror, ellos encuentran su comportamiento gracioso en vez de alarmante. ¡Pobre criatura… no tiene la menor idea lo que le espera!
Lee más en ¿Qué más?: 5 Cosas que toda mamá le debe enseñar a sus hijos
Nunca he entendido a personas como Susanna, la mamá de la pequeña Isabella, que no ven nada de malo en disfrazar a sus hijitas con extravagantes vestuarios de mujeres adultas, embadurnarlas con maquillaje y hacerlas desfilar por la pasarela delante de cientos de personas que también piensan que esto es normal.
No hay duda que Isabella es una niñita muy bonita, pero también es innegable que verla con uñas acrílicas y con más maquillaje que el que yo me he puesto en mis 40 años de vida es perturbador.
Honestamente, como madre de esta niña, a mí me daría vergüenza admitir que para mi hija es normal gastar miles de dólares pidiendo que le traigan filete mignon y langosta a la habitación en los hoteles de cinco estrellas en los que suelen alojarse. Y ni hablar del dineral que gastan en sandeces como espray para broncearla hasta dientes postizos para preparar a Isabella para cada certamen de belleza. ¿Qué clase de madre piensa que esto está bien?
¡Qué lástima que sus padres no vean el daño que le están haciendo a su hija al hacerle creer que lo físico y lo material es lo único que importa en esta vida!
Imagen vía Getty Images