Madrastra le da tremenda golpiza a niño de 7 años con sus tacones por malcriado

No soy de aquellas personas que piensan que está mal darle una que otra nalgada a un hijo malcriado, pero siempre he dicho que hay una gran diferencia entre eso y el abuso físico. Por eso es que me parece totalmente despreciable lo que le hicieron una madrastra y un padre a su hijo de 7 años porque supuestamente se portó mal en la escuela. 

Christopher Burrell y su esposa Savannah Johnson han sido arrestados por la paliza que le dieron al niño que lo dejó lleno de moretones, ojos morados y una mano y brazo facturados. 

Lee más en ¿Qué más?: Aunque no lo creas, los hombres sin hijos son más infelices que las mujeres sin hijos

Aunque al principio lo negaron, finalmente Burrell confesó que había usado una correa para disciplinar a su hijo y la madrastra admitió haber usado sus tacones. Mientras tanto el niño le dijo a la policía que no sabía cuántas veces le habían pegado pero que se tomaban turnos dándole con una regla, un cable de extensión y sus manos–además de los tacones y la correa. ¡Qué tales sinvergüenzas! 

Una de las cosas que más me sorprende de este caso es que la madrastra se haya atrevido a supuestamente disciplinar físicamente a su hijastro. Lo digo porque yo ayudé a criar al hijo de mi esposo desde que tenía 9 años y JAMÁS en la vida se me hubiese ocurrido ponerle un dedo encima, aunque ganas no me faltaron de darle una buena nalgada cuando me faltaba el respeto o trataba mal a su padre. Pero la disciplina era la responsabilidad de sus padres. 

Lo único que sé es que si yo fuese la mamá de este pobre niñito de 7 años pegaría el grito en el cielo si me entero que la mujer de mi ex ha tenido la osadía de tratar de disciplinar a mi hijo. Espero que estos monstruos reciban el castigo que se merecen y que el niño nunca más vuelva a ser una víctima.

Imagen vía Thinkstock