No pude dejar de reír después de ver un video que circula en YouTube y que muestra a un par de jóvenes completamente aterrorizados. Y es que, aunque cualquiera podría pensar que lo que están viendo es una película de miedo, sus rostros de horror se deben ¡a que están presenciando las escenas de un parto real!
Esto confirma mi teoría de que los hombres no fueron hechos para dar a luz, porque aunque se creen muy fuertes, estoy segura que no aguantarían los dolores del parto.
Si con sólo ver las imágenes de una mujer dando a luz, este par de chicos parece estar a punto de desmayarse, no me imagino lo que sería de ellos en una sala de parto, lidiando con el miedo, los dolores y la sangre. ¡No cabe duda que la naturaleza es sabia!
Así es que, la próxima vez que escuche a un hombre diciendo que las mujeres somos el "sexo débil", me tomaré la molestia de mostrarle este video, para ver si después de ver a este par sigue pensando lo mismo.
Por lo menos espero que estas imágenes les haya cambiado el panorama a ambos jóvenes y de ahora en adelante respeten más a sus mamás y a todas las mujeres que han traído a un ser humano a este mundo. Pues habrán visto que la misión no es nada sencilla y que se necesita de MUCHO valor para estar en esa camilla.
Aquí les dejo el video para que se rían un rato
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=OetCpTJu9T4&feature=player_embedded
Imagen via YouTube