Hubiera dado cualquier cosa por que mi hermana y yo hubiesemo hecho lo que dos hermanas embarazadas lograron hacer en New Hampshire la semana pasada. Trisha Knox, de 19 años y su hermana Stacey Knox, de 24 años, dieron a luz a sus hijos con tan sólo horas de diferencia. No se suponía que sucediera así. Sus fechas de parto eran en diferentes semanas, pero la mañana en la que Trisha se preparaba dar a luz, Stacey empezó a sentir contracciones también. Sin embargo, decidió no decir nada porque quería estar allí mientras que su hermana menor tenía su primer bebé.
¿Te imaginas tratar de mantener tus contracciones un secreto?
Lee más en ¿Qué más?: Todo lo que querías saber sobre tu bebé durante tu embarazo
Al final, las hermanas terminaron en habitaciones una al lado de la otra en la sala de maternidad del hospital. Sus familias se la pasaron de una habitación a la otra hasta que nació Joseph, el hijo de Trisha. Dos horas y 16 minutos más tarde Stacey dio a luz a su hijo, Nicolás.
Los familiares de las hermanas las describen como muy unidas y estoy seguro que esta increíble experiencia las unirá aún más. Por no hablar de que los nuevos primos comparten el mismo cumpleaños. Me parece maravilloso y, como dije antes, me hubiera gustado que algo similar hubiese pasado con mi hermana y conmigo.
A pesar de que hay menos años de diferencia entre nosotras que entre las hermanas Knox, la maternidad se produjo en épocas completamente diferentes para nosotras. Mi hermana tenía 22 años cuando tuvo a su hija única, mi querida sobrina y ahijada. Yo esperé otros 15 años antes de tener mi primera hija. Nuestras hijas se aman, pero hay una diferencia de edad enorme y siempre estarán en diferentes etapas de sus vidas.
Además, me hubiera encantado que mi hermana y yo hubiésemos estado embarazadas y hubiésemos pasado por los primeros años de la maternidad juntas. Somos muy unidas también y estoy segura que nos hubiéramos ayudado y aconsejado un montón.
Aunque estoy un poquito celosa de las hermanas Knox, sólo les deseo lo mejor a ellas y a sus dos niños.
Imagen vía ABCNews.com