
Tyshekka Collier fue a buscar a su hijo a la escuela después de enterarse que lo habían suspendido. Collier estaba tan furiosa que cuando llegó a la escuela y vio a un niño sentado en la oficina esperando a que lo recogieran, le dio tremenda cachetada sin darse cuenta que ¡NO se trataba de su hijo!
Como si eso fuese poco, cuando se percató de su equivocación y diviso al niño que sí era su hijo, le pegó tan duro que lo tumbó al piso.
Lee más en ¿Qué más?: Piden pena de muerte para padrastro que mató a golpes a un niño de 4 años
El incidente ocurrió la semana pasada en una escuela media en Carolina del Sur. Collier, de 36 años, fue arrestada por interrumpir, asalto y agresión. El niño a quien cacheteó esta enfurecida mujer estaba en la oficina esperando que su madre lo que recogiera porque estaba enfermo.
Es obvio que Collier necesita ayuda en cuanto a la crianza de sus hijos porque no me puedo explicar a qué clase de madre se le ocurre que es idea hacer lo que ella hizo. ¡Y menos en la escuela delante de todo el mundo! Aunque pensándolo bien, qué bueno que pasó en público porque así todos se enteraron del abuso de Collier.
Por otro lado, no puedo parar de pensar en el niño que Collier cacheteó erróneamente y en cómo habrá reaccionado su mamá. ¿Qué hubiese hecho yo si una loca se equivoca de hijo y termina hiriendo al mío? Creo que yo hubiese enloquecido también y ¡quien sabe qué hubiese sido capaz de hacer!
Imagen vía Thinkstock