Mamá le pide a hija de 7 años que ataque a empleados de una tienda con gas pimienta (VIDEO)

El comportamiento de una madre recientemente me ha dejado con la boca abierta. Delaina Garling le pidió a su hija de 7 años que les echara gas pimenta a los empleados de una tienda que estaban tratando de escoltarla hacia afuera. Garling ya había tenido problemas en el Family Dollar Store de Filadelfia, supuestamente por haber robado, así que tenía prohibido visitar la tienda. Pero, al parecer, le importó un bledo esto y fue a la tienda el lunes. Cuando los empleados se dieron cuenta que había regresado, la trataron de sacar y Garling los roció con gas pimienta mientras que sus dos hijos observaban el altercado, según se puede ver en un vídeo de vigilancia. 

Al lograr controlarla, Garling le pasó el espray a su hija diciéndole: "Tu sabes qué hacer, bebé" para convencerla que rociara a los empleados con el gas pimienta.

Lee más en ¿Qué más?: Desalmado adolescente mató a un bebé de un tiro en la cabeza

Afortunadamente, la niña no le hizo caso a su mamá, pero sí tuvo que presenciar como su madre pateaba a los empleados que hacían todo lo posible por impedir que se escapara mientras llegaba la policía. ¡Qué escenita!

Me parte el alma pensar en la vergüenza y el miedo que deben haber sentido los hijitos de Garling y ni hablar del terrible ejemplo que les dio con su pésimo comportamiento. En el vídeo se puede ver a la chiquita de pie al lado de la puerta mientras su mamá se pelea con los empleados y sólo me puedo imaginar todo lo que debe haber estado pasando por su mente. ¡Pobre criatura!

No me sorprende en lo más mínimo que al arretarla, la policía encontró drogas en la cartera de Garling, porque no veo como una mamá en su sano juicio puede exponer a sus hijos a un incidente como este. Y después nos preguntamos por qué es que tantos niños tienen problemas de comportamiento y son tan irrespetuosos.

Imagen vía 6abc.com