Como hija de una madre latina, vivo en carne propia hasta el día de hoy, todas esas vergüenzas que la Sra. Magda me ha hecho pasar y las guardo muy dentro de mi corazón con la esperanza de algún día vengarme con mis pequeños (si así lo merecen los condenados).
Sin embargo, siempre hay mujeres empeñadas en avergonzar a sus hijos inclusive antes de que nazcan. No les es suficiente con ponerles nombres ridículos como Kim Kardashian, sino que también tienen que hacer la experiencia del no nato toda una pesadilla.
Inspirada desde hace unos meses en el feedback de mi Facebook, decidí recolectar las peores fotos que encontré de parejas presumiendo la tan anisada espera, con la ilusión de salvar a toda una generación de niños de una vida de verguenza.
Aquí les dejo las 10 fotos más ridículas de parejas embarazadas, que sólo me dejan claro que debería de haber exámenes para saber si puedes ser padre:
La cirquera
Mi teoría es que esta pareja intentó hacer una fotografía basada en temas de circo, dominatrix light y cabaret.
Estilo viejo oeste
Porque nunca es suficiente temprano para que tu hijo conozca las armas.
Sueños de Photoshop
Porque el rídiculo hace la fuerza…
La sirena
Me quedé sin palabras.
La deportiva
Nadie ganó en este juego.
Lo comparten todo
Se que a algunos hombres experimentan náusea cuando sus chicas se embarazan, pero no sabía qeu también les crecía la barriga por empatía.
Sin comentarios....
Si me explicas esta foto te lo agradezco….
Pinturas
Siempre es alegre imaginar el futuro, y ¿por qué no? Dibujarlo.
La natural
Una oda a la madre naturaleza.
De fantasía
Es como viajar al mundo de Alicia en el País de las Maravillas.