Siempre he admirado a todas aquellas amigas, tías o colaboradoras que andan sobre tacones durante todo el día. Yo solía ser una de ellas, hasta que los terrible dolores de espalda me vinieron a arruinar todo mi sex appeal…
Sobra decir, que si bien admiro a las chicas que logran semejante proeza, quedo en shock cuando veo a mujeres con una panza de más de 5 meses ¡sobre stilettos de más de 5 cm!
Sano o no, aquí les dejo 7 sorprendentes celebridadeslatinas que hacen ver fácil, lo que sólo puedo imaginar que para mí, sería sinónimo de peligro…
Aunque sabemos que Kim Kardashian no es latina, podríamos decir que pareciera -por su actitud de primero muerta que sencilla-. La celebridad, recién estrenada como mamá probablemente salga de la clínica encaramada en unos tacones de al menos 10 centímetros. ¿Apostamos?
Paulina Rubio

Paulina no sacrificó el glamour por estar embarazada, y aunque estuviera en la playa, usó una botas a la rodilla con plataforma.
Shakira

Shakira no tuvo ni tantito miedo de dar un concierto en Azerbaijan mientras estuvo embarazada de su bebé. Aquí la vemos dando un enérgico concierto en unas botas con plataforma negras.
Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez y su esposo hicieron un poco de shopping en Los Ángeles, donde Roselyn ya tenía una gran panza y unas botas al tobillo con un tacón pequeño.
Galilea Montijo

Galilea Montijo aún usaba tacones altísimos en sus últimas etapas de embarazo. ¡Qué locura!
Kim Kardashian

Aquí vemos a una muy embarzada Kim Kardashian, en unos tacones altísimos, ¡cargando gasolina! Sin lugar a dudas, la mujer de hoy es multitasking…
Paz Vega

Tras pasar una temporada en España, Paz regresó con su marido y sus hijos a California y non dudó en hacerlo con mucho estilo y altísimos tacones.
Julieta Venegas

Su embarazo no le impidió promocionar su nuevo albúm y hacerlo en unas linda botitas con tacón.
Ana Bárbara

Embarazada de más de 5 meses, Ana Bárbara ya hace unos años, no le importaba dar conciertos y andar entaconada todo el día.