Humillan a pequeña de 4 años por andar topless en una piscina pública

La mamá de una niña de 4 años está furiosa después de que un salvavidas en la piscina pública de su barrio en Tennessee humilló a su hijita por no llevar puesta la parte de arriba de su bikini. Según Sarah Parada, el salvavidas tuvo la osadía de agarrar a su niña, sacarla de la piscina y regañarla por romper una supuesta regla que dice que no se permite que las mujeres anden topless. ¡Pero si estamos hablando de una pequeñita de 4 años!

Después de discutir con los salvavidas y su supervisor ya que no había ningún letrero que indicara que la pequeñita había hecho algo mal, Parada decidió irse del establecimiento indignada porque habían humillado a su hija haciéndola sentirse mal y avergonzada de su propio cuerpo.

El ridículo del director del centro recreacional ha dicho que aunque la regla no esté estipulada en ningún lado es sentido común que una niña de 4 años no debería andar topless en una piscina pública considerando todos los pervertidos que podrían estar presentes. El tipo o no tiene hijas o no tiene sentido común él mismo.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Dejarías que tu hijo aprenda acerca del sexo en Kínder?

Repito: estamos hablando de una niñita de 4 añitos que no tiene nada que taparse. La supuesta regla requiere que las niñas se pongan la parte de arriba y la parte da bajo de su traje de baño. Aunque puedo entender perfectamente bien que esto sea necesario con niñas mayores, me parece totalmente ridículo que digan que una niña de 4 años haya roto la regla. ¿Y si hubiese tenido 2 años? Es decir, ¿desde qué edad se implementa?

Espero que la niñita no haya entendido lo que estaba pasando porque está muy chiquita como para que la hagan sentirse mal por su cuerpo. Ya tendrá varios años más adelante para lidiar con eso ya que, al parecer, vive en un estado bastante sexista. 

Imagen vía Thinkstock