¿Cómo es posible que un niño de 6 años sepa que es transexual?

Aquí en Colorado se ha desatado un debate después de que se diera a conocer que los padres de un niño de 6 años han demandado al distrito escolar al que pertenece la escuela primaria de su hijo porque le han prohibido que use el baño de las niñas. Lo que pasa es que Coy Mathis se siente niña desde que era muy pequeñito y sus padres aparentemente le han seguido la corriente. Hasta diciembre del año pasado, la escuela no tenía ningún problema con que Coy usara el baño de las niñas a pesar de que es un niño, pero cuando cambiaron las cosas, los padres de Coy lo sacaron de la escuela y presentaron una demanda. 

Ya sé que lo que voy a decir va a ocasionar muchas críticas, pero es la manera cómo me siento y no lo puedo negar: me parece totalmente alucinante que un niño de 6 años sepa que es transexual.

Increíblemente, los padres de Coy dicen que su hijo supo que no quería ser niño desde que comenzó a hablar, que se la pasaba llorando diciendo que no quería crecer y que le saliera barba y que todos supieran que era hombre, según el Denver Post. La verdad es que me da mucha pena el caso de este niño y no estoy diciendo que sus sentimientos no sean reales, pero estamos hablando de alguien demasiado chiquito como para hacer este tipo de decisiones tan trascendentales.  

En cuanto a la demanda, aunque puedo entender la preocupación de los padres de Coy ante la nueva regla que le impide usar el baño de niñas, ellos también tienen que ponerse del lado de los otros padres. Puede que el niño esté muy chiquito ahora, pero a medida que vaya creciendo, su cuerpo también irá cambiando, y no va a ser tan cómodo para otras niñas saber que están yendo al baño con alguien que biológicamente es un niño.

Imagen vía KKTV