Tressa Montalvo y su esposo Manuel querían que su hijo mayor Memphis tuviese una hermanita, pero en vez de una niña, ¡Tressa quedó embarazada de CUATRO varones! Los dos sets de gemelos nacieron el 14 de febrero por cesárea y Tressa hizo historia al vencer las probabilidades que son una en 70 millones. Y lo más increíble del caso es que la madre tejana quedó embarazada de manera totalmente natural. Es decir, no tuvó a los gemelos a causa de un tratamiento de fertilidad, lo que suele suceder frecuentemente.
Originalmente, la pareja pensó que iban a tener sólo un set de gemelos hasta que su doctor detectó un tercer bebé por medio de sus latidos del corazón. Cuando los mandaron con un especialista en partos múltiples, éste les confirmó que no eran tres sino cuatro bebitos y que se trataba de dos sets de gemelos. Es decir, dos sets de dos niños totalmente idénticos. Tressa y su esposo no lo podían creer.
Lee más en ¿Qué más?: A punto de dar a luz, mamá usa trineo improvisado para ir al hospital
Aunque los Montalvo están súper felices de haberse convertido en padres de cuatro criaturitas más, dicen que todavía no se dan por vencidos y más adelante volverán a tratar de darle una hermanita a sus ahora cinco hijos varones.
Vamos a ver cómo les va porque conozco de casos de otras parejas que siguen buscando tener un hijo del sexo opuesto a los que ya tienen y terminan teniendo uno (y hasta dos más) del mismo sexo. Es más, eso mismito le pasó a una tía mia que tenía tres hijos varones y cuando volvió a quedar embarazada para ver si lograba tener una nena, casi se muere cuando se enteró que tendría mellizos y que eran hombrecitos. Así que uno nunca sabe…
Imagen vía Today Show