Una familia adoptó al chico que ves en las fotos aquí y cuando él expresó su tristeza por no tener fotos de recién nacido, su madre adoptiva, quien es fotógrafa profesional, decidió tomárselas a pesar de que el muchacho tiene ya 13 años. Kelli Higgins compartió las fotos de su hijo adoptivo, Latrell, en Facebook y la gente se volvió loca dejando mensajes de apoyo y felicitación.
Aunque a mí me parece excelente que la familia Higgins haya adoptado a un adolescente en vez de a un bebé–como suele hacer la mayoría de la gente–estas fotos no me agrandan en lo más mínimo. Y aunque he tratado, no les veo nada de tiernas.
Al contrario, me parecen bastante ridículas y súper raras. Las fotos profesionales de un bebé recién nacido pueden ser la cosa más preciosa del mundo. Lo digo no sólo porque me encanta ver la de mis propios hijos una y otra vez, sino porque mi esposo también es fotógrafo profesional y ha tomado cientos de fotos de bebés recién nacidos.
Lee más en ¿Qué más?: ¿Acaso Shakira es mala madre por haber llevado a su recién nacido al juego de su papá?
Pero lo cierto es que hay un momento para todo en la vida y, aunque la intención detrás de las fotos de Latrell fue buena, me parece que existen muchas otras maneras en las que la familia Higgins le podría haber demostrado su amor a su hijo adoptivo.
No sé, si Latrell hubiese sido más chico y no un adolescente de 13 años, tal vez las fotos no me parecerían tan raras. Ya sé que mucha gente va a pensar que soy una bruja por decir que no me gustan las fotos, pero así es como me siento y no lo puedo negar.
Imagen vía Facebook