¿Acaso Shakira es mala madre por haber llevado a su recién nacido al juego de su papá?

__Aunque no se le ve la cara a Milan, Shakira deleitó a todos sus fanáticos el domingo cuando subió una foto de ella y su bebé en el partido de fútbol de su papá Gerard Piqué. Pero no a todos les pareció buena idea que Shakira haya llevado a su hijo prácticamente recién nacido a un lugar tan público como un estadio de fútbol. En lo personal, yo no lo hubiese hecho. No tanto por todas las razones que da la gente relacionadas a los gérmenes en lugares públicos y las posibilidades de que un bebé recién nacido se enferme al no estar protegido con sus primeras vacunas, sino porque me parece que un estadio es extremadamente ruidoso y siempre me han disgustado las muchedumbres. 

Aun así, me parece una locura que otros crean que tienen el derecho de decirle a Shakira y a Piqué cuándo y a dónde pueden llevar a su hijo Milan.

Pero a la gente le gusta criticar y juzgar. ¿Qué le vamos a hacer? Recuerdo claramente que mi hija Vanessa tenía sólo un par de semanas cuando a mí se me ocurrió la grandiosa idea de llevarla a Babies R Us a comprarle ropa–aunque también fui para salir de la casa donde sentía que me estaba volviendo loca. Aunque nació a los nueve meses, Vanessa era bien chiquitita y jamás olvidaré las miradas juzgadoras que recibí de otras mujeres mientras que estábamos en la tienda. 

Lee más en ¿Qué más?: Shakira contrata a su prima como nana de su hijo Milan

Por suerte a mí esas cosas me tienen sin cuidado. Creo que cada padre tiene el derecho de decidir lo que es mejor para sus hijos. Yo nunca he estado de acuerdo con todo ese rollo de lavarse las manos 5 mil veces y usar esos líquidos desinfectantes para manos, pero cada loco con su tema. 

Claro que las críticas contra Shakira eran de esperarse, después de todo, pareciera que el mundo entero ha estado esperando ver qué hace y qué no hace la cantante colombiana ahora que es madre. De hecho, hoy ha sido fuertemente criticada después de que saliera a relucir una foto en la que se ve a Piqué cargando a Milan en brazos en vez de sentarlo en su asiento para carro al salir del partido el domingo. Aunque me parece pésimo, la verdad es que odio hablar sin saber más detalles.

¡Pobre Shakira! Estoy segura que este es solamente el comienzo de las muchas críticas que recibirá en cuanto a sus habilidades maternales…

Imagen vía Shakira/Twitter