La razón por la cual esta jovencita fue suspendida es totalmente ridícula

Rylee MacKay__, una estudiantes de 15 años de Hurricane Middle School en Utah, ha sido suspendida porque según el director de su escuela, el color de su pelo distrae a los demás estudiantes. Rylee se tiñe el pelo rojo, pero la escuela asegura que el color no es natural y que va en contra de las reglas. Hay muchas razones por las cuales una escuela debe suspender a un estudiante, pero su color de pelo no debería ser una de ellas.

Lo peor de todo es que la mamá de Rylee, Amy MacKay, recibió una llamada de la escuela de su hija la semana pasada en la que le dijeron que tenía que recogerla de inmediato por culpa del color de su pelo. Cuando Amy dijo que ni ella ni su esposo podía salir del trabajo para ir a buscarla, le dijeron que dejarían que Rylee terminara pero aislada del resto de los estudiantes para que no los siguiera distrayendo.

A mí me suena como una pérdida de tiempo total. Estoy segura que hay muchos otros problemas mucho más importantes con los que deberían estar lidiando los oficiales de esta escuela. Además, si Rylee es buena estudiante, no veo cual sea el problema–especialmente cuando el color de su pelo no tiene nada del otro mundo.

Su madre dice que el problema más grande es que las reglas no son lo suficientemente claras ya que no especifican lo que está permitido y lo que no. Sólo dicen que el color de pelo de los estudiantes deben ser "dentro del espectro de color que crece naturalmente". Pero, ¿quién determina eso?

Rylee ha sido suspendida hasta que se cambie el color de pelo. Y para mí que ¡esto es una completa ridiculez!

Imagen vía Facebook