Los Krim relatan cómo fueron las primeras navidades sin sus hijos brutalmente asesinados

Mientras Yoselyn Ortega sigue detenida en el hospital que también le sirve de prisión y espera por la audiencia, el próximo 16 de enero, del caso por el brutal asesinato de los hermanitos Leo y Lucia Krim, los esposos Kevin y Marina Krim, intentan sanar las heridas y reconstruir sus vidas con Nessie, la única de sus tres hijos que sobrevivió al horrendo crimen.

La pareja pasó sus primeras Navidades sin Leo (2) y Lucia (6), luego de la espantosa carnicería que acabó con las vidas de estos inocentes en octubre pasado, y han encontrado un gran consuelo en la pequeña Nessie, quien acaba de cumplir 4 añitos.

Se fueron a California y están regresando a la Costa Este en un viaje por tierra que están documentando en la página de Facebook Lulu & Leo Fund, donde han ido narrando la batalla que están librando para seguir adelante con sus vidas tras la pérdida de sus dos hijitos.

Lee más en ¿Qué Más?: Niñera Yoselyn Ortega tuvo pelea intensa con Marina Krim

Y es precisamente Nessie el primer incentivo para esta recuperación. "No podemos estar más orgullosos de ella. Es muy inteligente, hermosa y fuerte", escribió Kevin Krim en la página de Facebook donde además confesó que "ella (Nessie) nos salva cada día".

Según publicaron en Facebook, los Krim esperan que 2013 será un año para sanar las heridas, crecer y también para encontrar la paz que perdieron cuando la niñera dominicana Yoselin Ortega, presuntamente acuchillara a dos de las tres criaturitas a su cargo.

Lee más en ¿Qué Más?: Los Krim no estaban contentos con desempeño de su niñera

"En este recorrido, confiamos en poder encontrar inspiración para sanar y seguir adelante, reconstruyendo nuestras vidas cuando regresemos a Nueva York", publicaron en la página que ya tiene más de 5.000 seguidores.

Como parte de ese proceso, en memoria de sus dos chiquillos muertos crearon el Fondo Lulu & Leo para recaudar dinero que destinarán a financiar programas educativos para niños.

La verdad es que me parece admirable lo que están haciendo. No me imagino el dolor y ahora que viene el juicio, los Krim tendrán que seguir sacando fuerzas de donde no las tengan, para seguir adelante. Han sido tan generosos que hasta enviaron condolencias a los padres de las víctimas de la masacre de Newton, con quienes tienen en común la tragedia de haber perdido a sus hijos, algo para lo que los padres nunca vamos a estar preparados, a manos de la violencia.

Imágenes vía CBS, panfleto