Espero que estés sentada porque yo casi me caigo del estupor en que quedé después de enterarme de lo que le hizo esta adolescentes de 15 años de edad a sus padres con la ayuda de su amiga de 16 años de edad, para poder salirse con las suyas: __les pusieron pastillas para dormir en un batido y los sedaron para, una vez dormidos, ellas poder navegar la Internet a sus ancha__s.
¡Válgame Dios! No me digas que no estás espantada. Y lo peor no es eso. Según los padres, no es la primera vez que lo hacían. Frustradas porque después de las 10 de la noche no podían navegar la Internet, por prohibición explícita de sus padres, las jovencita de 15 años, resolvieron drogarlos.
Como lo oyes. La verdad es que no se cómo reaccionaría en una situación como ésta. Las dos "niñas" enfrentan ahora cargos por conspiración y por mezclar intencionalmente drogas en una bebida para sedar a sus padres.
Como son menores, corrieron con la suerte de que sólo fueron arrestadas como delincuentes juveniles, pero ahora le tocará a la Oficina del Fiscal de Distrito decidir si el delito que cometieron justifica ser castigadas como adultas.
Hay que verle la cara a lo que hicieron. Nada, absolutamente nada, justifica que unos adolescentes dopen a sus padres para librarse de un "castigo". Además, toda la premeditación y alevosía con que hicieron lo que hicieron me habla de una mentes torcidas, por decir lo menos.
Lee más en ¿Qué más? Otra adolescente se suicida tras el acoso de unos crueles usuarios de internet (VIDEO)
Aunque la merengada que le dieron las muchachas a los padres les supo raro, las víctimas se las tomaron y cayeron rendidos. A la mañana siguiente se dieron cuenta de que algo extraño había pasado. Fueron a la estación de policía y se hicieron un test de drogas, de los que usualmente se aplican a adolescentes para ver si están consumiendo estupefacientes. Sólo que esta vez los padres se hicieron la prueba de la orina ellos mismos y dio positiva.
No sé que haría en un caso de estos. Creo que jamás podría confiar en un hijo capaz de hacer esto.
Image via Thinkstock