Madre de gemelos: ¿Cómo hacer para regalarles equitativamente esta Navidad?

Todas las mamás de Twins (gemelos) sabemos que nuestros hijos siempre han estado compartiendo todo> Desde la panza, el espacio dentro de nosotras, luego la cuna, el coche, los baños, la comida, los padres, los hermanos, los juguetes y pare de contar. Pero así mismo también sabemos que "siempre" quieren todo por igual, por eso mi tip o sugerencia en esta oportunidad, -en la manera de lo posible y ajustándote a tu presupuesto-,  es darle los regalos "equitativamente" a sus Twins en estas fiestas.

Si eres mamá de gemelos, ahora en las jugueterías y tiendas de regalos hay un sinfín de ofertas donde puedes comprar un videojuego o un juguete, y el segundo te sale al 50% de descuento y hasta menos de la mitad del precio.

Eso es muy útil para nosotras que queremos regalarle la misma cantidad y calidad de obsequios a nuestros gemelitos. Si son del mismo sexo, puedes hacer este tipo de compras ahorrando mucho dinero en juguetes como Lego, Barbie, Leapfrog o Mattel, entre otros.  

Hay muchos regalos que pueden ser muy útiles y ambos chicos pueden compartir, como una gran pizarra para colorear, maletines llenos de creyones y pinturas, rompecabezas o torres para construir, una sola casa de muñecas, (en el caso de que sean niñas), una gran pista de carros o trenes, (en el caso de que sean varones). 

Siempre entre ellos, por lo menos, en mi caso con mis hijos René y Rebecca, trato de que todo sea "equitativo", que no exista ninguna preferencia y mucho menos diferencia.

Aquí te dejo mis sugerencias que espero que te sean útiles a la hora de regalarle a tus tesoros por partida doble:

– Haz una lista de lo que realmente se quiere comprar porque ir  a "ver" las tiendas no ayuda mucho a nuestro bolsillo o economía.

– Revisa las ofertas y precios en las diferentes tiendas. Hazlo también "online" ya que se pueden conseguir mejores rebajas. 

-Busca o imprime los cupones disponibles para tus compras ya que esto te ayudara a ahorrar más dinero.

¡Si vas a hacer compras de última hora espero que estos tips te sean útiles!

Imagen vía Fabiola Obregón-Rincón