Mi marido y yo fuimos unos de esos futuros padres "raros" que ni siquiera quisimos saber el sexo de nuestro hijo antes de que naciera. Digo raros porque la mayoría de la gente pensó que estábamos locos. No entendían cómo íbamos a decorar el cuarto del bebé. Pero yo sólo quería sorprenderme. Es por eso que tampoco me hice una ecografía 3D, lo que hubiese permitido que me enterara exactamente como se veía mi bebé. Por más emocionada que estaba por conocerlo, no tuve ningún problema en esperar nueve meses para nuestro primer encuentro.
Así que imagínate mi horror cuando me enteré que algunos futuros padres van más allá de todo esto y compran un modelo tridimensional de su feto para poder cargarlo ¡antes de nacido!
¡Sí! Leíste bien: un modelo 3D de tu feto que viene encapsulado en un bloque transparente en forma de tu panza. ¿¡Qué!? Lo siento, pero no entiendo nada. ¿Para qué querrías algo así? ¿Para ponerlo de adorno en la sala de tu casa para que todos lo vean?
Lee más en ¿Qué más?: Va al hospital por infección pero termina dando a luz a bebé sorpresa
Ah, y además de raro, el modelo 3D ¡no es barato tampoco! Con un costo de $1,200 por modelo ¿no crees que sería mejor abrirle una cuenta de ahorros al bebé por nacer? Pero bueno, si todavía quieres comprarlo, pero simplemente no tienes el dinero, existen dos opciones. La primera es una versión en miniatura de resina acrílica que puedes colgar de tu teléfono celular o usarlo como llavero. O, en diciembre, podrás obtener sólo la cara de tu bebé antes de que nazca por tan solo unos $600. ¡Qué tal ganga!
La compañía japonesa que ofrece estos modelos 3D de fetos puede que les haya puesto un hermoso nombre, Shape of an Angel, pero eso no cambia que sea la cosa más estrafalaria que he visto.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=XUsCPO7poY8&feature=player_embedded
Imagen vía Fasotec