Kevin Krim rompe el silencio: “Sí, estamos destrozados” (VIDEO)

En un gesto de agradecimiento a quienes han estado preocupados por él y su familia, Kevin Krim —el papá de Lucia y Leo, los dos pequeñitos de 6 y 2 años que la semana pasada fueron salvajemente asesinados por la niñera a quien Kevin y su esposa Marina se los habían confiado—,envió un conmovedor mensaje de texto en el que dijo: "…obviamente tenemos el corazón destrozado".

No me imagino el dolor de estos padres. Cuando pasan estas cosas siempre pienso en lo que mi mamá me enseñó: un parpadeo basta para cambiar el curso de una vida y ningún cuidado es suficiente cuando se trata de proteger a nuestros hijos.

Inmersos en el dolor de estas muertes violentas, injustas e inmerecidas, Kevin y Marina están haciendo lo que está a su alcance para seguir adelante. Tienen una razón importantísima, su hijita Nessie de 3 años, quien es la única de sus tres hijos que sobrevivió a la masacre que protagonizó Yoselyn Ortega.

Lee más en ¿Qué más?: Hermana de la niñera asesina: "Ellos la trataban como parte de la familia"

Tras el horror de encontrar los cuerpecitos inertes y desangrados en una tina luego de la carnicería que llevó a la propia Yoselyn a atentar contra su vida, ahora la familia Krim busca fuerza donde no la hay para pasar esta página, sin duda la más dolorosa de sus vidas.

"Gracias por su preocupación. Nessie se levantó esta mañana y está bien. Obviamente, nosotros tenemos el corazón destrozado", fue el mensaje de texto que Kevin envió a sus amigos y familiares. De esta manera les aseguró que su familia, que ahora quedó reducida a tres miembros, seguirá adelante, unida, después de este horrendo crimen.

Mientras, Yoselyn Ortega sigue hospitalizada y aunque ya salió del coma que le indujeron los médicos, respira ayudada por unos tubos. No encuentro explicación para lo que hizo.

Mis oraciones para la familia Krim y que Dios los ayude a encontrar consuelo.

Imágenes vía CBS 2