Ilia Calderón lista para ser mamá ¡pero trabajando hasta el último minuto!

Faltan pocos días para que la cigüeña arribe al hogar de la presentadora Ilia Calderón y a pesar de que la colombiana está a punto de debutar como madre, ella sigue trabajando normalmente con la misma tenacidad que siempre lo ha hecho.

Hasta ahora ha dividido su tiempo entre el embarazo y su arduo y exitoso trabajo, que no sólo abarca el ser presentadora de noticias de Univisión, Última Hora,  sino que también lo hace como conductora de diferentes eventos como el "Hispana Leadership Summit", (séptimo encuentro de liderazgo entre las mujeres), organizado por las revistas Poder y Vanidades, donde Ilia fue reconocida como una líder hispana.

Los preparativos para recibir al nuevo integrante de la familia toman tiempo; los babyshower, las visitas médicas, las terapias antes del parto,  comprar la ropa que se necesita en esa etapa.  Algunas sufren malestares que se producen en los primeros meses, y  en general todo el cambio que acarrea estar embarazada, hace que tengamos que reorganizar nuestra vida diaria para poder mantener la rutina.

Lee más en ¿Qué más?: Ilia Calderón espera su primer bebé (VÍDEO) | ¿Qué Más?

Pero para la presentadora es tal su amor por el periodismo que asegura que no dejará de laborar hasta que no dé a luz  "trabajaré hasta el último día y ese es el mejor ejemplo que le puedo dar a mi hija", expresó.

Sin embargo, la futura madre dijo que muchas veces es necesario dejar de hacer cosas de la vida personal, para alcanzar el éxito pero cree que vale la pena. "En momentos se sacrifican cosas, pero hay un momento en tu vida en el que todo vuelve a unirse ", añadió.

Esta  talentosa latina es un ejemplo de la mujer moderna, quien insiste que nosotras ante todo debemos buscar la felicidad, así como la tiene ella ahora, con su embarazo, su pareja, su familia y su trabajo.

Ilia es para las mamás latinas más que un ejemplo, un modelo a seguir, pues su historia deja ver que el sueno americano puede hacerse realidad y aunque a veces parezca difícil, la felicidad existe y hay que perseguirla.

Imagen vía The Dream Team Agency