Ya me imagino el terrible dolor y la indignación que deben estar sintiendo, los papás de Autumn Pasquale, una niña de Nueva Jersey, de 12 años de edad, que desapareció el pasado sábado de su casa, y cuyo cuerpo fue encontrado este lunes, en un contenedor de reciclaje en Clayton, N.J, como aseguró la policía, según el portal de noticias de NBC.
Lee más en ¿Qué más?: Mamá se entera que su hija está muerta a través de Facebook
La pequeña fue vista por última vez, el sábado a las 12:30 p.m. saliendo de su casa, en una bicicleta blanca, para dirigirse a la casa de una amiga. Pero sus papás reportaron la desaparición a la policía, cuando supieron que la menor nunca llegó a su destino. Desde entonces, cientos de voluntarios, la policía local y estatal, e incluso el FBI, se sumaron a los esfuerzos por encontrar a la niña, hasta que hoy, las autoridades confirmaron, después de realizada la autopsia, que el cuerpo hallado el lunes, sí era el de Autumn.
Sinceramente, tras la noticia, no puedo dejar de pensar en el dolor que deben estar sintiendo sus padres, pues, probablemente, nunca se imaginaron que aquel fatídico día, sería la última vez, que verían a su niña con vida.
Me pregunto, quién pudo haberle arrebatado la vida a esta pequeña que, además, estaba por cumplir 13 años el 29 de octubre. No cabe duda, que este tipo de situaciones nos recuerdan que la maldad existe y que no podemos "pecar de confiados", sobre todo, cuando se trata de la seguridad de nuestros niños. Yo entiendo que muchos vecindarios, en apariencia, son seguros, pero uno nunca sabe qué tipo de personas están allá afuera.
Es probable que Autumn, haya crecido moviéndose en su bicicleta, de un lado a otro, sin que nada le hubiera pasado. Pero, esta notica, nos confirma que los tiempos han cambiado y lamentablemente, cada vez hay menos ética en esta sociedad. Ojalá que este triste caso, les sirva a muchos padres para que tomen más precauciones con sus hijos y no los dejen solitos "ni a sol ni a sombra", pues es mejor, parecer un padre "sobreprotector" que perder al ser que más amas en la vida.
Imagem vía Autumn Pasquale/facebook