Un niño malcriado golpeó a todas las mujeres de su familia

Qué tristeza debe ser para una madre, no poder compartir la misma casa con su propio hijo, debido a que éste, es sumamente agresivo, con los miembros de su propia familia. Esta es la pesadilla que ha vivido, durante años, Glenis María Corporán, una madre de 32 años de edad, de República Dominicana, cuyo hijo de 16 años, fue detenido el pasado martes, por agredir a golpes a su madre, a su hermana y a su abuela, en un ataque de ira, como dice un informe del sitio Noticias Sin.

Lo peor de todo, es que, aparentemente, no es la primera vez que el adolescente arremete contra quien le dio la vida, pues según Glenis, el niño es agresivo desde pequeño, tanto, que a los 5 años tuvo que mandarlo a un tratamiento psiquiátrico para ver si así podían convivir pacíficamente. "Hace dos meses intentó quemarme la casa…Yo quiero que lo metan a un reformatorio, yo quiero que me lo metan a donde sea, pero yo con él no puedo vivir", expresó esta madre desesperada, luego de contar que una fiscal le dijo que "ese monstruo es mío y que ella no tiene cárcel para tenerlo ahí".

¿Cómo voy a creer que una persona, con ese rango, se haya atrevido a decirle algo como eso? Yo no sé si es verdad o mentira, pero de ser cierto, es lamentable, que la justicia no pueda ofrecerle una solución a esta angustiada madre. Por lo menos, el joven ahora se encuentra detenido y serán las autoridades quienes definan cómo proceder, pero para que esta madre haya llegado al extremo de decir que, simplemente, no puede vivir más con él, la situación debe ser muy grave.

Sinceramente, por el bien de esta familia, espero que este adolescente entre en razón y se dé cuenta, de que la violencia, no lleva a nada bueno. Ojalá su madre, pueda hablar con él, antes de darlo todo por perdido, pues no creo que la situación se resuelva, alejándose del menor, ya que considero, que todavía podría tener una influencia positiva en él. Espero, en verdad, que la armonía, comience a reinar en este hogar, pues es lamentable, que una madre y un hijo, se tengan que separar por algo como esto.

Imagen vía Noticias Sin