Desgraciadas amordazan a un bebé de 4 meses en una guardería

Cuando creía que lo había visto todo, me topé con la odiosa noticia del bebecito de cuatro meses amordazado en una guardería infantil en Argentina.

Como lo oyes: a una de las empleadas del lugar se le ocurrió ponerle una venda de gasa en la boquita al bebé que tenían al cuido, mientras estaba sentado en la sillita de comer.

¿Te imaginas que mientras te vas a trabajar dejes a tu bebé al cuidado de alguien que puede ser tan insensato como para amordazarlo?  Si miras bien la foto, ni siquiera es que la mordaza luzca apretada. Pero ¿a quién se le ocurre? ¿Qué tipo de guardería es esta que permite semejante abuso contra un bebé indefenso?

La directora del lugar ya despidió a tres empleadas quienes ahora podrían enfrentar cargos por maltrato infantil. La foto del bebé amordazado fue publicada en Facebook. Y las empleadas ahora dicen que ponerle la venda al bebé fue sólo una broma.

Como mamá, sólo espero que la "broma" les cueste bien cara a estas señoras insensibles e irresponsables. Y me pregunto en cuántas otras guarderías y hogares de cuidado diario ocurren barbaridades como esta sin que nadie sepa nada.

Eso explica que aquí en Estados Unidos cada vez más y más guarderías tengan cámaras para que las mamás como tú y como yo podamos supervisar por internet el buen cuido de nuestros niños.

Imagen vía Denuncias Comodoro/facebook