Un chiquito de 2 años acabó en el hospital por beber whisky (VIDEO)

¡Dios mío! Mientras leía este artículo por momentos sentía que se me paralizaba el corazón y eso que no soy la madre del bebito que protagonizó esta historia. Me refiero a Sonny Rees, un pequeñito de 2 años de edad, que bebió por accidente, whisky en lugar de agua con limón, mientras celebraba su cumpleaños en el restaurante Frankie & Benny en Gran Bretaña. Según un informe de BBC News, Nina Rees,  la madre del niño, se dio cuenta del error, casi cuando ya había terminado la bebida, por lo que lo llevó de inmediato al hospital para que fuera examinado, pues era obvio que se había intoxicado.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Les darías a tus hijos una cerveza para niños?

¡Qué angustia! Si a mí me hubiera pasado algo similar, seguro no habría dejado de gritarle a quien cometió tan grave error en el restaurante. Y es que imagínate, según la mamá, ella le había ordenado jugo de limón con agua y cuando las bebidas llegaron, le dijo a su niño que bebiera de inmediato, pues estaba ingiriendo alimentos muy salados. Fue hasta que terminaron el primer platillo, cuando se dieron cuenta que Sonny, estaba haciendo caras al beber, entonces la madre probó su bebida y se dio cuenta de que ¡era whisky! "Yo diría que uno doble. Tan pronto como le di el trago comencé a sentir que me quemaba la garganta", dijo la madre en entrevista.

¡Pobre nené! ¡Imagínate! Si para algunos adultos, ese tipo de bebidas, pueden ser sumamente fuertes ¡cómo le sentará a un niño! Menos mal que Sonny, fue atendido de inmediato en el hospital y luego de haber revisado sus signos vitales y ver que todo estaba en orden, los médicos lo dieron de alta. El incidente, como te imaginarás, ya le dio la vuelta al mundo y los representantes del restaurante, han dicho públicamente, que lamentan lo sucedido. Sin embargo, más vale que la próxima vez, no confiemos en lo que nos llega a nuestra mesa —y menos si son alimentos para nuestros niños– pues un error como éste, le puede ocurrir a cualquiera, por lo que más vale prevenir que lamentar.

Mira las fotos de este bebito tomadas por sus padres antes de que supieran que era whisky

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=lymyFk19C-A

Image via Splash News