Intentó cortarse su cuerpecito para lucir como niña (VIDEO)

¿Qué harías si tu niño adorado te insistiera, desde los 2 años de edad, que es una niña? Me imagino que para cualquier padre debe ser un gran dilema, pues lo último que se desea para un hijo es provocarle una desilusión. Por eso, creo que los padres de Dannan Tyler, optaron por dejar vivir a su hijo, como si fuera una niña, pues incluso llegó un punto, en el que el pequeño, quiso cortarse el pene con unas tijeras, como lo narran sus progenitores, en un informe del Daily Mail.

Su mamá relata que, cada vez que se negaba a dejarlo ponerse un vestido para ir a una fiesta, Dannan se salía del automóvil y corría hacia el tráfico diciendo: "me quiero morir". Por todo esto, sus padres decidieron llevarlo, de inmediato, con un psiquiatra, el cual lo diagnosticó, después de meses de exámenes y terapias, con el desorden de identidad de género, una condición que hace que las personas, se sientan infelices con su sexo. Tras el diagnóstico, los doctores les recomendaron, dejar que su hijo viviera como una niña y fue entonces cuando sus padres le permitieron dejarse crecer el cabello y vestir como mujer, incluso para ir a la escuela, como describe esta fuente.

Ahora que, Dannan puede lucir vestidos y peinarse como una niña, sus padres cuentan que finalmente es feliz y que están dispuestos a apoyarlo, incluso si éste decide someterse a una operación de cambio de género, cuando cumpla los 15 años. Y la verdad, es que creo que hacen lo correcto, pues si ellos lo intentaron todo, para hacer que su niño aceptara su género y aún así nada funcionó, no veo la necesidad de seguir haciéndolo sufrir, sólo para que encaje en los roles que la sociedad exige.

Al final de cuentas, lo más importante en una familia, es el amor incondicional, el respeto y la comprensión; y mientras ellos vivan felices y no le hagan daño a nadie, no veo por qué no aceptar a su niño tal y como es. Después de todo, no hay que olvidar, que el cuerpo sólo es un empaque del alma y lo que verdaderamente importa, en un ser humano, es su esencia como persona y su gran corazón ¿no lo crees?

Conoce la historia de este pequeño

 Imagen vía Thinkstock