¿Niño o niña? 6 trucos para descubrir el sexo de tu bebé

Quienes me conocen bien, saben que soy una mujer que no se puede resistir a las sorpresas. Casi siempre he terminado arruinándolas por andar preguntando de más. Por eso, estoy segura de que cuando me embarace, seré de las mujeres que querrán saber de inmediato el sexo del bebé, incluso cuando no sea posible distinguirlo todavía. Y como sé que hay muchas mujeres igual de curiosas, me imagino que varias ya estarán buscando algunos truquitos para conocer el sexo de su bebé. Aquí les dejo los mejores seis trucos que encontré:

Más en MamásLatinas: Los 16 Bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)

Mira la posición de tu pancita: ¿Has notado que muchas mujeres embarazadas tienen sus pancitas en determinadas posiciones? Pues aunque no lo creas, la forma de la panza te puede decir mucho sobre el sexo del bebé. Si está hacia arriba seguro será una niña. Si está hacia abajo, prepárate para jugar con carritos, porque será un niño.

Pon atención a tus antojos: Muchas personas aseguran que si se te antojan cosas dulces como los helados, entonces una niña viene en camino. Si por el contrario, se te antojan las cosas saladas, será niño. Así que ponle mucha atención a lo que se te antoja últimamente.

Utiliza un péndulo: Tal vez, alguna vez jugaste a adivinar el futuro con un péndulo. En esta ocasión harás lo mismo para adivinar el sexo de tu bebé. Sólo tienes que amarrar un hilo a tu anillo de bodas y luego colgarlo encima de tu vientre. Si gira en círculos tendrás un varón y si lo hace de arriba abajo será niña.

Pon atención a las reacciones en tu rostro: Si has notado que la cara se te ha llenado de granos con el embarazo, entonces probablemente tendrás una niña. Y es que se dice que las mujeres suelen generarles muchas manchas o granos a las madres.

Mareos: Si sientes fuertes mareos durante el primer trimestre de embarazo, probablemente tendrás una niña. Si por el contrario casi no tienes síntomas o tienes muy pocas molestias por la mañana, entonces será niño.

Juega con una llave: Este truco es para que lo haga una amiga o tu esposo, así es que NO leas esto si quieres saber el sexo de tu bebé. Hecha la advertencia, llama a tu amiga y dile que lea lo siguiente: Coloca una llave frente a la persona embarazada y dile que la toque. Si la sujeta por la parte angosta de los dientes, entonces será niña. Si la detiene por la parte redonda de la cabeza, será niño.

¡Eso es todo! Espero que estos truquitos te ayuden a tener una idea de cuál será el sexo de tu bebé. Por lo menos, así tendrás unas pistas hasta que tu médico te pueda decir el sexo del bebé. ¡Qué emoción!

Imagen vía iStock