Basta mirar la carita de este inocente angelito para quererlo de inmediato. Es por eso, que no entiendo, cómo es que su madre tuvo la frialdad de dejarlo tirado en un hoyo en medio de una peligrosa carretera para luego darse a la fuga ¡Así como lo lees! No se trata de una telenovela o algo por el estilo, la despiadada madre dejó a su hijito, de apenas un año de edad, abandonado a su suerte, sin importarle que un vehículo pudiera atropellarlo en la escena, o incluso una persona de mal corazón, se lo llevara.
Menos mal que no todos los seres humanos tienen el alma tan negra. Y es que, según algunos medios locales, de República Dominicana, donde ocurrieron los hechos, dos mujeres que esperaban un autobús afortunadamente, se percataron de lo sucedido y de inmediato tomaron en brazos al pequeño cuando vieron que éste se disponía a cruzar, la muy transitada y peligrosa carretera.
Aunque, por fortuna, las autoridades pudieron localizar al padre del menor -quien se encontraba cerca del lugar– la trágica historia de este pequeñito, apenas comienza. Y es que, al parecer, su progenitor tampoco puede hacerse cargo del niño, ya que como lo dijo en una entrevista, supuestamente, no tiene trabajo y a duras penas, podía mandarle a la madre, una mínima cantidad de dinero semanal, para los gastos del menor.
En fin, todo parece indicar, que las razones de su cruel abandono, tuvieron que ver, con la falta de dinero. Y mientras más pienso en la carita triste de este pobre angelito, en los brazos de la mujer que lo recogió en la calle; más se me revuelve el estómago. Y es que, no puedo entender, cómo es que la gente sigue teniendo bebés, si ni siquiera puede mantenerlos ¿Por qué rayos no usan condón cuando tienen relaciones sexuales? ¿Por qué no se toman la píldora del día siguiente? Y en el último de los casos ¿por qué no se abstienen de tener relaciones sexuales si saben las consecuencias?
En verdad, creo que es tiempo de que estas personas, abran los ojos y sean consientes, de la importancia que tiene la planificación familiar, pues no es justo que seres inocentes, como este pobre bebito, sigan sufriendo por culpa de unos seres irresponsables que sólo piensan en sí mismos. Ojalá que este chiquito, encuentre pronto a una familia que sí lo quiera y pueda hacerse cargo de él.
Mira el vídeo de este cruel caso
Imagen vía Youtube