Un abrazo podría matar a este bebito (VIDEO)

El caso de un bebito llamado Casen Buswell, definitivamente, me partió el corazón. Y es que, aunque la primera reacción que te provoca al verlo, es llenarlo de besos y abrazos, pues posee una de las caritas más dulces que he visto en mi vida; la triste realidad es que este angelito, probablemente, nunca podrá saber lo que se siente un cariñoso abrazo o un afectuoso apretón de manos. De ahí, que en los medios de comunicación lo llamen "el bebé inabrazable" pues nació con una extraña condición que lo hace ser muy sensible al tacto, por lo que este tipo de muestras de amor, podrían poner en riesgo su vida, como dice un informe del periódico El Gráfico.

Según esta fuente, el pequeñito de solo siete meses de edad, sufre de una enfermedad vascular, que hace que los contactos demasiado estrechos le produzcan fuertes hematomas e incluso la imposibilidad para respirar. La ciencia denomina a esta extraña condición como "malformación glomovenosa congenital" un trastorno genético, que sólo poseen alrededor de 14 personas en el mundo y que puede derivar en una insuficiencia cardiaca a medida que la persona va creciendo.

¡Qué triste! No quiero ni imaginar lo difícil que debe ser para su mamá, ver llorar a este angelito, y no poder ni siquiera abrazarlo o arrullarlo para consolarlo. La verdad, es que nunca me había planteado, la gran bendición que tenemos la mayoría de los seres humanos, al ser capaces de recibir un abrazo o una estrecha muestra de cariño, sin que ésta nos haga daño. No es hasta que te tropiezas con este tipo de casos, cuando te das cuenta de lo afortunado que eres, por tener cosas que antes no valorabas.

En verdad espero, que la vida le regale a este angelito, la cura para tan terrible mal. Aparentemente, aún hay una luz de esperanza para Casen, pues en Bruselas, Bélgica; está el único hospital que cuenta con un tratamiento para esta extraña enfermedad; por lo que sus papás se han mudado a dicho lugar, con el deseo de que su bebito pueda ser curado. Ojalá que un milagro llegue a la vida de esta familia para que este pequeñito no se quede sin saber lo que se SIENTE ser amado ¿no lo crees?

Imagen vía Komo News