¿Podría una batalla legal llevar a una mamá a asesinar a su niño de 4 años? (VIDEO)

Aunque me imagino que debe ser sumamente difícil, vivir en una batalla con tu pareja por la custodia de tu hijo, nunca se me ocurriría hacerle daño a mi niño. Y es que, sinceramente, no puedo entender, qué fue lo que pasó por la mente de Manuela María Morgado, una madre hispana que está acusada de haber asesinado a su niño de 4 años. Según un informe de El Diario los hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando el cuerpo sin vida del menor, fue encontrado junto al de su madre inconsciente, en el dormitorio del tercer piso de su vivienda en Mamaroneck,  al noroeste de Nueva York.

Lee más en ¿Qué más?: Mamá mata a sus dos hijitos, pero falla cuando trata de suicidarse (VÍDEO)

Aparentemente, la señora intentó quitarse la vida, ya que había tomado algún tipo de pastillas y dejó una nota en la escena, como lo declaró a este medio, un representante de las fuerzas del orden que pidió mantener su anonimato, ya que los detalles aún no se han hecho oficialmente públicos. Y aunque aún existen muchas incógnitas en este caso, todo apunta, a que el crimen pudo haber estado relacionado con la batalla legal por la custodia del niño, que Morgado sostenía con el papá del menor, Timothy Reish, con el que no estaba casada.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la muerte del pequeño, pero las autoridades; ya le han levantado cargos a Morgado por asesinato en segundo grado y se encuentra detenida bajo fianza. En fin, entre más vueltas le doy a este trágico caso, no puedo entender, qué fue lo que pudo llevar a esta madre a arrebatarle la vida a su propio hijo. A sus 4 añitos, a Jason Reish le faltaba mucho por vivir ¿en qué momento se le ocurrió que sus problemas acabarían quitándole la vida a este angelito? Puedo entender que quizás, a esta madre, la desesperación no la dejaba ver con claridad, pero un crimen como este no tiene justificación alguna.

No quiero señalar a nadie, hasta no saber qué fue lo que realmente pasó, pero si esta mujer es declarada culpable, sólo espero que se le haga justicia a este bebito, pues, en definitiva, él no tenía la culpa de los problemas que había entre sus padres.

Imagen vía Police Handout