Con más de 200 libras acusa a un niño de seis años de haberlo enviado al hospital (VIDEO)

¡Qué ridículo! Realmente no puedo creer, lo que alega un profesor de Nueva York, llamado John Webster. Y es que, resulta que el sujeto, que tiene 27 años y pesa más de 200 libras, planea demandar a la ciudad debido al supuesto "maltrato" que recibió a manos de un niño de 6 años ¡Sí escuchaste bien! El presunto agresor, ni siquiera alcanza los 5 pies de alto, pero ya está acusado de haberle pegado a su profesor, quien por cierto ¡hasta era jugador de fútbol!

__Lee más en ¿Qué más?: Ser hostigada sexualmente la convirtió en millonaria (VÍDEO)
__

En verdad, habría que estar chiflado para creer, que un niño tan chiquito, podría ser capaz de hacerle tanto daño a una persona de semejantes dimensiones. Sin embargo, Webster, insiste en que el niño de primer año de primaria, lo pateó y le pegó después de que lo regañara por jugar al "caballito". Supuestamente, durante la agresión, el alumno le lastimó el tobillo y la rodilla, por lo que ahora el docente tiene que usar un aparato ortopédico en la pierna.

"[El niño] parece un ángel, pero luego, de repente, ese halo se convierte en cuernos. Ha sido una pesadilla. Es vergonzoso. Es humillante," dijo Webster al periódico Post. Quien además asegura, que las autoridades escolares fueron advertidas sobre la conducta del estudiante y no hicieron nada para protegerlo, como reporta un informe del Huffington Post.  

En fin, aunque no dudo que este niño, con cara de ángel, sea "Daniel el travieso" en persona, se me hace una exageración que el profesor quiera demandar a la ciudad por tal cosa. Sí, puede que el niño le haya pegado, pero, sinceramente, no creo que sus fuerzas le hayan valido, como para dejar al profesor con la pierna severamente lastimada. No sé por qué, tengo la impresión, de que, Webster, sólo estaba buscando una buena excusa para demandar a la ciudad y sacar dinero. Ojalá me equivoque, pero la verdad, todo este asunto, me parece un completo disparate__.__

Imágenes vía CBS 2