No hay nada que haya odiado más de ser madre (hasta ahora) que cuando llega el inevitable momento de quitarle los pañales a nuestros hijos. Es decir, cuando hay que entrenarlos a usar el baño. Aunque a mi hija la entrené en tres días, lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi hijo, quien se tardó varios meses en entender bien de qué se trataba la cosa.
A pesar de enteder lo frustrante que puede ser esta etapa, no me cabe en la cabeza cómo es que una madre haya tenido el descaro de sentar a sus hijas en sus bacinicas ( o sillitas para entrenarlas) en un restaurant y a plena vista de todos los comensales.
Lee más en ¿Qué más?: Mi hijo está listo para dejar los pañales… ¡pero yo no!
El incidente pasó en un deli en Utah y se dio a conocer por medio de una foto que Kimberly Decker, una de las comensales indignadas, tomó con su teléfono celular y subió a su página de Facebook. Según esta madre de tres hijos pequeños, la mamá en cuestión tenía a sus hijitas gemelas prácticamente desnudas sentadas en sus bacinicas mientras que comían. ¡Qué asco!
Odio criticar a otra madre porque sé perfectamente bien que para muchas de nosotras entrenar a nuestros hijos a usar el baño puede ser sumamente difícil, pero en esta ocasión no hay manera que la pueda apoyar. Y es que realmente no entiendo qué le puede haber estado pasando por la cabeza para hacer algo así.
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Lo que tampoco puedo entender es porque nadie le dijo nada a los empleados del restaurant acerca de lo que estaban presenciando. Según una de sus representantes, ellos le hubiesen pedido a la madre que se fuera del restaurant si se hubiesen dado cuenta.
¿Qué hubieses hecho tú si ves algo así? Déjanos un comentario con tu opinión.
Imagen vía Kimbery Decker