¡Esto es el colmo! Me pregunto a qué grado hemos llegado como humanidad, que ya ni siquiera en tu propio hogar tu familia puede estar segura. Lo digo por el terrible caso de una chiquita de 7 años de edad que fue secuestrada de su propia casa para ser cruelmente violada, en un crimen que tuvo lugar en Corea del Sur, como dice un informe de CNN.
De acuerdo a esta fuente, los papás de la niña se dieron cuenta de que no estaba a las 7 a.m. del pasado jueves, por lo que después de buscarla exhaustivamente, reportaron su desaparición a la policía, quienes con un personal de 160 agentes se unieron a la búsqueda de la pequeña hasta que finalmente la encontraron cerca del mediodí en una acera cercana a un río de la ciudad. Según las autoridades, cuando la niña fue hallada, estaba desnuda, cubierta con una sábana, y mostraba signos de haber sido violada, por lo que tuvo que ser sometida a una operación por daño de órganos.
De acuerdo a la policía, la niña estaba durmiendo en la sala de su casa con su mamá y sus tres hermanos cuando fue sostenida por un hombre que no conocía, como lo declaró la pequeña a las autoridades. No obstante, aún se esperan más detalles sobre el caso después del interrogatorio que le hará una trabajadora social este viernes. Según este reporte, el caso ha provocado una gran indignación entre los ciudadanos de dicho país, quienes incluso han solicitado que el responsable de esta atrocidad sea castrado.
Y es que, en dicha nación, el año pasado entró en vigor una ley que autoriza el uso de la castración química, un tratamiento médico destinado a suprimir los impulsos sexuales de los abusadores sexuales. Algo que aunque pudiera sonar "cruel" me parece justo para este tipo de individuos, pues en mi opinión, la cárcel no es suficiente para alguien que se roba la inocencia de una niña o abusa sexualmente de una mujer, ya que al salir de prisión, podrían cometer nuevamente un crimen similar. Sería bueno que una pena semejante se comenzara a implementar en los países occidentales. ¿Tu qué piensas?
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Image via Thinkstock