Virgen a los 34 años, ¡hoy es papá de 82 hijos!

Te presento al holandés Ed Houben quien, hasta hace nueve años era virgen, pero hoy es padre de 45 niñas y 35 niños con 10 más en camino. Resulta que este "semental" se acuesta con unas 15 mujeres al mes para ayudarlas a cumplir con su sueño más deseado: ser madres. Se dice que Houben es el engendrador profesional más fértil del mundo y tiene una tasa de éxito de 80 por ciento. Y lo más increíble del caso es que lo hace totalmente gratis. Lo único que pide es que las mujeres firmen un documento declarando que lo absuelven de toda responsabilidad. 

¿Cómo la  ves? 

Lee más en ¿Qué más?: Si te quieres embarazar dile a tu pareja que coma nueces

¡A mi me parece una locura total! Pero hay casi 100 mujeres al rededor del mundo que seguro piensan muy diferente. Houben tiene "hijos" en Alemania, Holanda, Italia, España, Bélgica, Francia y hasta en Nueva Zelandia. El mayor tiene 9 años y el menor tiene dos meses. 

El hombre, quien hasta los 34 años vivían en casa con su madre y no había tenido relaciones sexuales, comenzó donando su semen en clínicas locales. Pero cuando se dio cuenta que podía ayudar a las mujeres a quedar embarazadas de manera natural, es decir a través del sexo, decidió que esa era una mejor opción. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Hoy usa sitios en línea para conectarse con aquellas mujeres que están desesperadas por quedar embarazadas. Al parecer, a su novia no le molesta en lo más mínimo que Houben se acueste con tantas mujeres diferentes todos los meses y dice que esto lo hace más interesante. Pero lo que es más interesante para mi es que a pesar de haber engendrado 82 niños, Houben todavía no tiene ni uno propio.

¿A ti qué te parece esto? ¿Usarías los servicios de alguien como Houben si los necesitaras? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía Facebook