Esta mañana, hablaba con una colega, sobre el tema de los niños viajando solos en avión. Y las dos, llegamos a la conclusión, de que nunca dejaríamos a nuestros hijos subirse solitos a uno, pues si algo malo les pasara en el trayecto ¡nunca nos lo perdonaríamos! Puede que nuestra manera de pensar, sea demasiado sobreprotectora, pero por lo menos, nunca tendríamos que quejarnos con una aerolínea por haber perdido a uno de nuestros hijos. Y es que, esto fue lo que tuvieron que hacer unos padres que acusan a la aerolínea United Arlines de haber perdido a su hija de 10 años y ni siquiera haberse preocupado por ello, como dice un informe del Huffington Post.
De acuerdo a este informe, Annie y Perry Klebahn, mandaron en avión, a su hija Phoebe, de San Francisco a Michigan, en un vuelo que hacía escala en Chicago, para que ésta pudiera llegar a un campamento de verano. Pero según la pareja, ningún personal de United ayudó a su hija, a hacer la conexión en Chicago, por lo que la menor perdió el vuelo. Lo peor del asunto, es que los padres, se enteraron de lo sucedido, no porque les haya llamado la aerolínea para notificarles lo ocurrido ¡sino por una llamada del campamento para avisarles que su hija no había llegado al lugar!
Pero, lo que más indigno a estos padres de familia, fue saber que cuando su hija pidió ayuda a la tripulación de United, una vez que aterrizó el vuelo, estos le dijeron que estaban ocupados y que tenía que esperar. Luego, Phoebe pidió un teléfono para hablarles a sus padres, pero supuestamente, también le dijeron que esperara.
Como te podrás imaginar, los padres llamaron al aeropuerto, después de que se enteraron que la niña no había llegado a su destino, para ver qué es lo que había pasado con ella, y aparentemente, le tomó a la aerolínea ¡una hora localizarla pues no sabían dónde estaba! Por fortuna, la niña fue enviada después, en otro vuelo, pero los padres no dejaron de enviar una queja a la aerolínea por el pésimo servicio que les ofrecieron.
¡Qué mal que las aerolíneas no cumplan con los servicios que prometen! Menos mal que no le pasó nada a la niña y que el suceso sólo quedó, en una terrible anécdota. Sólo espero que después de lo ocurrido, estos padres se lo piensen dos veces, antes de volver a mandar a su hija sola en un avión ¿Qué opinas de este caso?
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Imagen vía Thinkstock