Barriga llena, mamá contenta

Una de las cosas más difíciles que enfrento como mamá son las mañanas. Específicamente, preparar los almuerzos para la escuela. Siempre ando buscando ideas rápidas y apetitosas que nos permitan salir por la puerta a tiempo. Me gustaría ser como mami, que lo preparaba todo ella misma, pero entre el trabajo y mis dos hijos, simplemente no me alcanza el tiempo. Quiero que mis hijos sepan lo mucho que los amo ¡y una de las mejores formas para demostrarlo es con la comida!

Una magnífica opción para el almuerzo son los Lunchables. Al principio no estaba muy convencida de éstos, pero los niños me los seguían pidiendo porque todos sus amigos los comían. ¡Les encantan! Descubrí que tienen muchas opciones. A mi hija el más que le gusta es el de jamón y queso americano, con galletitas Chewy Chips Ahoy y una botellita de agua para bajarlos. A mi hijo le gusta la tortilla de pollo. Como tienen pequeños compartimientos con una variedad de cosas ricas, me siento segura de brindarles una buena selección que ayude a mantenerlos llenos todo el día.

Aún sigo preparando una buena comida tradicional para la cena, con arroz y frijoles hechos en casa, unas costillitas y una ensaladota, pero para el almuerzo, les pongo Lunchables en la mochila: ellos comen con gusto… ¡y yo siempre llego a tiempo al trabajo!

Imagen via Thinkstock