La cantante y actriz Selena Gomez dejó atrás la adolescencia ayer domingo al cumplir 20 años y ¡lo celebró en grande! Selena fue la ganadora de los Teen Choice Awards 2012 como mejor grupo musical junto con su banda Selena Gomenz and The Scene. Los anfitriones de la ceremonia no dudaron en felicitar a Selena y hasta le trajeron un pastel al escenario, le cantaron 'Happy Birthday' y la invitaron a soplar sus velas. Además fue una gran noche para la joven cantante también porque su novio, el famosísimo e idolatrado Justin Bieber, se llevó el premio como el mejor artista masculino de los Teen Choice Awards 2012.
Lee más en ¿Qué más?: Pitbull, Prince Royce y Romeo Santos arrasaron en Premios Juventud
Selena, quien lucía un lindo y sencillo mini vestido fucsia, se veía hermosa con su bronceado color canela y su abundante melena color café. Mi hija todavía está muy chiquita para saber quién es–aunque hay otras niñas de su edad que ya lo saben–pero me parece que con tanta celebridad adolescente con problemas, Selena es un gran ejemplo para las jovencitas.
La artista ha tenido una carrera ejemplar y aunque comenzó bastante joven, ha tenido la suerte de no seguirle los pasos a muchas otras estrellas que iniciaron su carrera en el Disney Channel. Y eso me parece que hay que celebrarlo porque debe ser extremadamente difícil estar en el ojo del público desde tan temprana edad y saber llevarlo con dignidad.
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Es obvio que su madre ha hecho un gran trabajo criándola y ahora se pueden ver los frutos. Ojalá que cuando mi hija esté más grande y le comiencen a gustar las cosas que les gustan a las jovencitas, exista otras cómo Selena que puedan servirle de buen ejemplo.
¿A tus hijas les gusta Selena? ¿A ti te parece que es un buen ejemplo? Déjanos un comentario compartiendo tu opinión.
Imagen Getty Images