Honestamente, no creo que se le pueda llamar padre a una persona como Christopher Jimenez. Este tipo de 26 años le dio tan duro a su bebita Christina, de tan solo 8 semanas, que la criaturita terminó en coma en un hospital de Providence, Rhode Island el mes pasado. El angelito falleció éste sábado después de que la desconectaran del soporte vital que la había mantenido viva, entre comillas, desde que llegó al hospital.
Jimenez admitió haberle dado la golpiza que terminó matándola y ahora ha sido acusado de homicidio. Mientras tanto la madre de la bebita, Mayra Gonzalez, de 18 años, ha sido acusada también pero de negligencia infantil.
Lee más en ¿Qué más?: Sé que lo de mi hijo fue un accidente, pero igual me siento culpable…
Le tomó al fiscal casi 30 segundos enumerar todos los huesos rotos que tenía Christina cuando llegó al hospital, entre estos su cráneo, sus costillas y aquellos en los dedos de sus manos y sus pies. Jimenez admitió haber dejado que su bebita cayera al piso, que se sentó encima de ella, que la apretó duro, y que le estrelló su cabecita contra una puerta.
La única razón por la cual un padre puede ser capaz de hacer algo así a una criatura inofensiva prácticamente recién nacida es porque estaba totalmente endrogado… o porque se le metió el demonio y necesita un exorcismo. De otro modo, esta desgracia no tiene explicación.
La madre de la pobre bebita no se queda atrás. No se sabe los detalles de dónde estaba ella cuando Jimenez se volvió loco y decidió atacar a su hijita, pero la fiscal ha dicho que es posible que el cargo de negligencia infantil pueda ser elevado a uno más serio.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=ZsJIb1OxmkA&feature=player_embedded
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
¿Cuándo será el día en que estas tragedias dejen de suceder? ¡Qué descanse en paz la pobre Christina!
¿Qué clase de padre golpea a su bebita de 8 semanas hasta matarla? Comparte tu opinión dejándonos un comentario.
Imagen vía YouTube