¡No hay caso, algunas personas no nacieron para ser padres!

Dicen que una foto vale más que mil palabras y eso es definitivamente cierto en este caso. La foto fue tomada por un policía de Colorado durante un control de tránsito para chequear si la gente tenía puesto su cinturón de seguridad la semana pasada. El Colorado Deparment of Transportation subió la foto a su página de Facebook ayer lo cual causó una reacción inmediata por parte de indignados lectores que no se podían imaginar a quién se le ocurriría hacer algo así. 

Al parecer, la madre del niño hizo una vuelta a la izquierda ilegal por lo cual la policía la paró. Al acercarse al carro, el oficial se dio cuenta que ni ella ni sus dos hijos tenían puesto el cinturón de seguridad. Su hijo de unos 14 años estaba en el asiento del pasajero y su bebé es el que se ve en pañales en la foto. 

Lee más en ¿Qué más?: ¡Por Dios! ¿Qué clase de mamá olvida a su bebé en el techo del auto? (VIDEO)

¿Su excusa? "Nos olvidamos", según lo que la mujer le dijo a la policía. ¿Qué? ¿Estaba hablando en serio? ¿Cómo es que te olvidas de amarrar a tu bebé en su asiento, pero no te olvidas de amarrar una lata de gas? No entiendo. ¿Qué le pasa a la gente? Más bien dicho, ¿qué le pasa a los padres?

La gente de CDOT tampoco podía creerlo y por eso subieron este mensaje junto con la foto a su página de Facebook:

¡Increíble! Esta desgarradora foto fue tomada por un oficial del Departamento de Policía de Aurora durante una campaña de seguridad la semana pasada. Compártela para recordarle a todo el mundo que la vida es valiosísima, así que por favor sean responsables y asegúrense de amarrar a sus hijos correctamente en un asiento de carro adecuado.

Me da mucha pena la criatura porque si su mamá es capaz de hacer algo así de estúpido, no me quiero ni imaginar los peligros a los que es expuesto con regularidad. Sinceramente dudo que el hecho de que le hayan puesto varios tickets por no tener puesto el cinturón de seguridad le vayan a enseñar una lección a esta madre. 

Lo único que queda es rezar porque a esta criatura no le vaya a pasar nada por culpa de su madre. Lo siento pero alguna gente no ha nacido para ser madre.

¿Tú que piensas? Comparte tu opinión dejándonos un comentario. 

Imagen vía CDOT