La gran lección que nos dio Marc Anthony a todos los padres en la entrega de los Billboard

¿Para qué vamos a hablar de que los más premiados de la noche fueron Don Omar y Prince Royce? O de el maravilloso tributo que le rindieron Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa a Marc Anthony. ¡Qué voces! Creo que engalanaron el escenario como nunca antes. Tres dioses de la música latina y punto. Tampoco quiero seguir hablando de los vestidos, unos mejores, otros peores o del mismo Marc Anthony reconociendo públicamente su amor por su novia, la venezolana Shannon De Lima. La gran lección que nos dejó este cantante anoche fue reconocer el sacrificio que hacen sus hijos.

Cuando lo escuché, casi se me cae la mandíbula.Que Marc Anthnoy es un cantante privilegiado, que resultó un gran negociante, que es filántropo, eso todo el mundo lo sabe. Ahora, Marc Anthony, el papá, el hombre de carne y hueso, pocas veces se expone y, ayer lo hizo con una honestidad sorprendente.

Cuando el ex de J.Lo, dijo que todo el mundo se paraba sobre el escenario a reconocer los sacrificios que hacía para alcanzar las metas, pero que nadie reconocía los sacrificios que hacen  las familias de los artistas, me conmovió. Marc Anthony es un papá como cualquiera.

__Lee más en ¿Qué más?: Lo que pasó en los Billboard: desde la alfombra roja hasta el espectáculo en sí mismo
__

Cotidianamente escuchamos a madres y padres debatirse entre la calidad y la cantidad del tiempo que le dedican a sus hijos. ¿Cuántas veces no hemos responsabilizado a la "ausencia" paterna o materna de los problemas de conducta de algún muchacho?  En líneas generales pensamos que la vida de las celebridades es coser y cantar. Que llevan una vida glamorosa y que tienen el mundo a sus pies. Sentimos que sus problemas no se parecen en nada a los nuestros, que llevan vidas de oropel. Pero, las palabras de Marc Anthony en plena premiación pusieron el punto sobre la "i". No importa cuán famosos o cuán ocupados estén los padres, la crianza de un hijo ha de ser una prioridad.

Los niños nos necesitan. Hay que estar allí para criarlos, educarlos, darles amor. Hay que buscar un balance entre la vida profesional, la personal y el rol de padres. ¡Bravo! por este famoso quien tuvo los pantalones de reconocer ante millones de televidentes el sacrificio que hacen sus hijos, al no estar junto a él con tanta frecuencia.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Telemundo