Por nada del mundo me hubiera gustado estar en el lugar de la persona que se disfrazó de oso panda para entretener a estos pequeñitos, ya que en vez de provocar risas en ellos ¡los aterrorizó con su disfraz! Y es que sinceramente, los organizadores del evento, le hubieran invertido un poquito más al disfraz de oso panda que utilizaron, ya que más que ternura, provocaba miedo con esa apariencia violeta y escuálida. Es más, creo que hasta a mí me hubiera provocado un buen susto, si me hubiera tomado desprevenida.
Los hechos sucedieron, según informa AOL Latino, en una escuela elemental de Pensilvania en donde se programaba la aparición de este personaje junto al de Mr. McFeely de la serie de television Mister Roger's Neighborhood. Pero lo que nunca se imaginaron los organizadores, es que el "tierno" personaje de oso panda, que a la mayoría de niños gusta, terminaría causando una histeria colectiva y con ello su show terminaría siendo un fracaso, antes de que siquiera comenzara.
Lee también en Qué Mas: Es un niño y ya toca la batería ¡como todo un profesional! (VÍDEO)
En fin, dicen que de toda mala experiencia siempre se aprende algo y estoy segura que después de escuchar los llantos y los gritos de estos chiquititos, los profesores intentarán gastar aunque sea un poco más en un disfraz más elaborado para su siguiente show, ya que está visto que un oso panda flaco y de color violeta, no es del agrado de ningún pequeñito.
¡Eso sí! Debo reconocer que aunque el objeto era divertir a los chiquitos y no a los adultos, yo me reí más que nunca con esta bochornosa escena, así que ahora que lo pienso, después de todo, no fue tan mala la actuación de este oso panda.
__Aquí te dejo con el vídeo
__
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3A8bb9qHhHw
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
¿Tú qué opinas?
Imagen via YouTube